jueves, 28 de abril de 2011

y ahora ¿quién podrá ayudarme?

En vista de que el mundo blogger parece un interesante medio de expresión escrita, he decidido, no sin antes meditarlo bastante,crear un Blog.Todavia no entiendo demasiado, pero espero aprender rápido para poder hacer mis propias apreciaciones de cuestiones que me sean de interés. Básicamente quiero hablar de libros, series de televisión, criticar cuestiones de la vida diaria, pero siempre desde el lado "Sergistico" de la vida, con un humor muy negro algunas veces, muy estúpido otras, pero con humor al fin y al cabo.
Vamos a ver que sale de todo esto, que los dioses me iluminen.   :)

7 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo Blogger, Sergio!!! ;D

    Bueno, yo también lo pensé mucho en su momento, hasta que un día me dio el arranque y lo creé. Es cosa de ir explorando poco a poco. Ya verás que le vas cogiendo el tiro al asunto! :)

    Cualquier duda, sólo grita! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como te dice Calavera, es cosa de ir viendo, poco a poco, lo que quieres hacer. Hay tantos accesorios que puedes colocar en un blog que te puedes perder.
    Por ejemplo, si quieres un contador de visitas hay muchísimos para elegir. Si quieres tener información fiable sobre las visitas y demás, échale un ojo a Google Analytics (se coloca un código en el blog y guarda información de ese tipo).
    Y luego, qué quieres poner, en los laterales, etc. Ayuda mucho ver otros blogs, y si es necesario, preguntarles a sus dueños. Ya verás que por aquí somos muchos dispuestos a echar una mano en lo que podamos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Sergio, ya tienes 3 seguidores ;-)

    Yo tengo también un blog, pero me parece que no tengo más de 3 o 4 entradas en dos años. Así que tengo que pasarme para quitarle las telarañas algún día.

    Y si te pudiera ayudar en lo que sea, no tienes más que pedir.

    ¡Enhorabuena por tu iniciativa, y a continuar!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tú tranquilo que esto es cuestión de ir poco a poco y viendo y fijándote en otros blogs. De todas formas lo importantes en un blog es el contenido y ese lo aportas tú y seguro que lo hace interesante.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya tienes otro seguidor. Me gustará disfrutar de ese sentido del humor y ver como el blog se va haciendo grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jaja, las vueltas que da la vida!

    Yo trabaje con vos en el Call de Dorrego y Corrientes ;) No se si te acordaras de mi jaja (soy Mirian, una de las back office ).

    Tengo 3 blogs totalmente muertos, pero pienso retomar. Je.

    Saludos y bena suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hey, hello! me acuerdo, me acuerdo. Saludirijillos!

    ResponderEliminar